Programa «Turísmo en cada Rincón» se activa en la provincia Hermanas Mirabal

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

El ministro de Turismo, David Collado, dio formal apertura de la plataforma «Turismo en cada Rincón» en la provincia Hermanas Mirabal, plataforma de promoción y apoyo al turismo local, con un enfoque de sostenibilidad e inclusión.

Al encabezar la primera activación de la plataforma el ministro dejó en claro que donde llega el “turismo, llega el progreso”, ya que considera que el impacto económico que tiene el turismo interno en las comunidades, se debe “a su transversalidad”, especialmente a través de generación de empleos.

“En esta simbólica provincia Hermanas Mirabal dejamos activada esta gran iniciativa Turismo en cada Rincón, un programa que busca potenciar cada destino, porque de verdad, República Dominicana lo tiene todo”, dijo Collado.

Turismo en cada Rincón tiene como objetivo impulsar el turismo interno de cara al mercado local por medio de la promoción de la cultura, gastronomía, artesanía, ecoturismo y la oferta comunitaria complementaria.

Con la novedosa iniciativa se busca la integración de los grupos territoriales y comunitarios en actividades que generan valor agregado al destino como parte fundamental del desarrollo sostenible de cada provincia.

Como parte de la activación de Turismo en cada Rincón, en Salcedo, durante todo el fin de semana se desarrolló, especialmente en el parque Duarte, un amplio programa de actividades culturales, gastronómicas, así como la exhibición y venta de artesanía.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Programa «Turísmo en cada Rincón» se activa en la provincia Hermanas Mirabal”

Publicaciones Relacionadas