Puerto Plata presente en Vitrina Turística ANATO

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

El Presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte), Carlos Rodoli y su directora ejecutiva Kathy Morillo, se encuentran participando de la 42 versión de la feria Vitrina Turística ANATO 2023, en la zona de Corferias, Bogotá.

«La participación de Ashonorte en la feria ANATO es una iniciativa que nos permitirá promover Puerto Plata y sus diferentes atractivos al público colombiano y sudamericano que visitan esta importante feria en la región», expresó Rodoli.

Indicó que, «nos sentimos muy optimistas, especialmente porque Santiago será presentado como destino turístico del país, y gracias al acuerdo realizado entre Ashonorte con la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), Santiago y Puerto Plata estarán enlazados como un macro destino de promoción conjunta».

Dentro de la agenda de trabajo se llevarán a cabo varias citas con importantes tour operadores y líneas áreas con el fin de consolidar acuerdos que permitan tener un mayor flujo de visitantes sudamericanos al destino Puerto Plata.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Puerto Plata presente en Vitrina Turística ANATO”

Publicaciones Relacionadas