Puerto Plata recibe el crucero más grande del mundo

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

La industria de cruceros en Puerto Plata se anota un hito histórico con la llegada este lunes del “Wonder of the seas” (Maravilla de los mares), considerado el crucero más grande del mundo, arrancando así un nuevo año lleno de grandes expectativas en el turismo de los llamados hoteles flotantes.

El Wonder of the seas es un crucero de última generación que inició sus operaciones en 2022, tiene capacidad para 6,370 pasajeros y 2,394 tripulantes, es una embarcación de 362 metros de largo, con lo cual superó el tamaño del “Simphony of the seas” de la misma compañía Royal Caribbean, cuenta con 18 cubiertas y un tonelaje bruto de 236,867, cuenta con 8 barrios o vecindades, incluyendo su nuevo barrio de suites.

El crucero será recibido en la terminal Taíno Bay en la Bahía de Puerto Plata, que opera la empresa ITM Group, según publica Listín Diario.

De acuerdo al director provincial de Turismo, Atahualpa Paulino, la visita del crucero marca un hito histórico para Puerto Plata al recibir al crucero más grande del mundo como parte del esfuerzo del ministro de Turismo, David Collado y del presidente Luis Abinader para recuperar la industria turística del país, y la confianza de las grandes empresas de cruceros en las facilidades de los puertos de esta provincia y sus grandes atractivos.

En este mes de enero está prevista la llegada de 73 embarcaciones a los puertos de Taíno Bay en la bahía de Puerto Plata y Amber Cove, de Carnival, en la bahía de Maimón.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Puerto Plata recibe el crucero más grande del mundo”

Publicaciones Relacionadas