Puerto Plata: Un deleite para el paladar

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Puerto Plata, punto de partida del turismo masivo de la República Dominicana, tiene una oferta gastronómica variada, afincada en sus tradiciones más antiguas y con una propuesta internacional impresionante.

Desde las propuestas más típicas como los bombones de melao, tradición del municipio de Imbert y de Luperón que la gente suele disfrutar acompañadas del típico queso de hojas de la región, en las numerosas fábricas artesanales de la zona.

En el ámbito del municipio cabecera la tradición la marcan productos emblemáticos como las Galletas Julia, unas galletas de mantecado, hechas de manera artesanal.

El complejo Playa Dorada tiene numerosos restaurantes de especialidades que puede disfrutar el público, aunque no esté hospedado en sus hoteles.

En Sosúa y Cabarete se multiplican las opciones de comida internacional, en cada rincón hay alternativas para disfrutar comida alemana, italiana, canadiense, irlandesa y otras.

En Cabarete, con el atractivo adicional de sus restaurantes ubicados alrededor de la playa, con mesas en la misma arena.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Puerto Plata: Un deleite para el paladar”

Publicaciones Relacionadas