¿Qué planes hacer en Santo Domingo?

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Para aprovechar las vacaciones, tan esperadas por la mayoría, tenemos la oportunidad de disfrutar de la ciudad, especialmente de Santo Domingo de manera diferente. Con opciones desde cultura y hasta plazas comerciales con opciones para toda la familia. Una lista refrescante que ofrece algo para todos los gustos. A continuación, una lista de lugares para disfrutar en estos días de asueto por la Semana Mayor.

En esta fecha, las opciones se multiplican en planes de Santo Domingo. Los programas de los museos e instituciones culturales se llenan de propuestas. Te mostramos algunas de ellas enfocadas al público familiar.

Museo Memorial de la Resistencia. Ubicado en la Calle Arzobispo Nouel 210, Ciudad Colonial, sus puertas están abiertas de 9:30 am a 6:00 pm (el Viernes Santo estará cerrado). En sus salas se exhibe una exposición de la historia del régimen dictatorial de Rafael Leónidas Trujillo, con la misión de educar para esta historias no  vuelvan a repetirse.

Kahkow Experience. En las calles Las Damas se encuentra esta opción diferente con experiencias diversas que abarcan desde la elaboración de una barra de chocolate hasta la de una pasta de jabón. Sus puertas están    abiertas desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche. El precio de la entrada son 500 pesos para adultos, 300 pesos por niños. La participación en los talleres $325 por persona.

Los espacio únicos, atractivos y seguros no abundan, pero para muchos los centros comerciales son una    solución. Son sitios de esparcimiento y distracción, con cines, tiendas y restaurantes y salas de espectáculos. También son una opción, en Semana Santa.

Ágora Mall. La embajada de Guatemala celebrará en Semana Santa su primera exposición de alfombras guatemaltecas, tradición que recientemente fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Cultura y la Educación (UNESCO).

Blue Mall. Disfruta los conciertos que tiene planificado el Hard Rock Café durante todo el mes, asiste al cine y  ve una de las películas del momento, haz shopping en sus numerosas tiendas o disfruta de una variada  selección de bares y restaurantes.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “¿Qué planes hacer en Santo Domingo?”

Publicaciones Relacionadas