,

Rancho Caprache

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

El proyecto de Rancho Caprache, comenzó en 2016 con la crianza de cabras en Hatillo, Azua, en República Dominicana. Inicialmente, su objetivo era rescatar la genética lechera, pero con el tiempo se ha convertido en un atractivo turístico para familias y niños.

Rancho Caprache

En una visita guiada, tanto los pequeños como los adultos pueden disfrutar de una experiencia gratificante al alimentar a las cabritas con biberón y aprender sobre su proceso de crianza. Además, el rancho ofrece la oportunidad de disfrutar del aire puro y entrar en contacto directo con la naturaleza, formando parte de su atractivo turístico.

El proceso de producción de leche y queso es una parte esencial del rancho. Desde la crianza estabulada hasta la elaboración de queso de cabra en variedades como feta, queso crema, chévre, cream cheese y dulce de leche, los visitantes tienen la oportunidad de conocer cada etapa y comprar de estos durante la visita.

El fundador del proyecto, Costache, originario de Rumania, trajo consigo la idea basada en su experiencia previa con la crianza de ovejas lecheras en su país.

El Rancho Caprache se enfoca en mantener un ambiente controlado para las cabras, poniendo énfasis en la higiene y el control sanitario. Junto a las cabras se encuentran las razas alpinas francesas, conocidas por sus orejas levantadas y una amplia gama de colores y combinaciones que les otorgan distinción.

El espacio turístico está abierto a partir de las 9:30 am, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de disfrutar del rancho sin costo alguno mediante reservación.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Rancho Caprache”

Publicaciones Relacionadas