RD muestra su gran potencial turístico en Guatemala

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

El turismo es el sector de la economía dominicana más importante desde el punto de vista de la generación de divisas al Estado, superando los ocho mil millones de dólares el pasado año, y la llegada de siete millones de turistas, asi lo indicó Bolívar Troncoso Morales, experto en turismo al mostrar los avances, mejoras y proyecciones de la actividad turística.

«Dichas cifras se han traducido en mejoras de sociales por el vínculo que tiene este sector con otros de la economía, lo cual ha sido fruto del trabajo en sinergia del sector público y privado, como también de la seguridad jurídica que mantiene el país, reforzada con una política de marketing turístico asumida por todos los Gobiernos sin importar las diferencias partidarias», dijo.

Caribbean beach and Dominican Republic flag on Saona island

Agregó que  “el mejor éxito de la comercialización del destino turístico dominicano está vinculado a la promoción país en 22 destinos internacionales, de donde llegan la mayoría de los turistas”.

Manifestó que la promoción país, tanto en los principales destinos emisores de turistas como en los emergentes se le suma los trade show de República Dominicana encabezado por el ministro David Collado.

Troncoso Morales, mostró el potencial país en materia turística a decenas de empresarios y funcionarios del gobierno de Guatemala durante la segunda edición de la semana dominicana en Guatemala y participaron más de 20 empresas guatemaltecas y dominicanas que dan a conocer sus productos y servicios.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “RD muestra su gran potencial turístico en Guatemala”

Publicaciones Relacionadas