Anato 2023, RD presentará a Santiago

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

 República Dominicana es un destino que ha mostrado un alto crecimiento en el turismo bilateral con Colombia.

ANATO es una entidad sin ánimo de lucro y de carácter gremial que representa, defiende y promociona los intereses generales del turismo y de las Agencias de Viajes en Colombia.

Por ello, se resaltó la amplia oferta que RD llevará al evento: “presentarán a Santiago de los Caballeros como el destino de Anato; además de su turismo de golf con 27 impresionantes campos creados por los mejores diseñadores a nivel mundial; lugares para celebraciones románticas; organización de reuniones, congresos, y grupos de incentivos; su gastronomía, cultura e historia. Se trata de un variado portafolio para que las Agencias de Viajes creen atractivos paquetes turísticos para las próximas temporadas vacacionales”.

En tanto, David Collado, ministro de Turismo de RD dijo que “luego de un año histórico de crecimiento, en la Vitrina Turística de Anato, República Dominicana seguirá transmitiendo un mensaje de confianza para la región y el mundo, en un trabajo mancomunado entre el sector público y privado, que siempre brinda las mejores condiciones para el turismo. Tenemos el propósito de lograr alianzas estratégicas y un alto número de contactos comerciales que permitan generar un portafolio más robusto de productos y servicios a las agencias de viajes y tour operadores, que redunden en mayores opciones para los visitantes”.

Con relación al turismo emisivo, en 2022, salieron 258.856 colombianos hacia República Dominicana, lo que indica un crecimiento del 154% si se compara con 2019.

Cabe destacar que el país del Caribe ocupó el puesto 4 en la salida de colombianos al exterior por motivos de turismo, eventos y negocios.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Anato 2023, RD presentará a Santiago”

Publicaciones Relacionadas