reconstrucción de la vía Domingo Maíz, RD

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

¡Emocionante noticia para el turismo dominicano! El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, encabezaron la ceremonia de inauguración de la reconstrucción de la vía Domingo Maíz y su conexión con la avenida Punta Cana.

reconstrucción de la vía Domingo Maíz

Con una inversión que supera los 135 millones de pesos, se llevó a cabo la renovación de 3.90 kilómetros de esta importante vía, dividida en 2 tramos con un ancho variable, desde ciudad Las Palmas hacia el norte hasta la intersección del Boulevard Turístico del Este.

Los beneficios de la reconstrucción de la vía Domingo Maíz no se limitan solo a la mejora del tráfico local, sino que también incluyen la reducción significativa del tiempo de traslado entre el Boulevard Turístico del Este y la Autovía del Coral. El presidente Abinader hizo hincapié en la relevancia de la Ley de Ordenamiento Territorial como un pilar fundamental para el crecimiento económico y social sostenible del país, destacando la importancia de un desarrollo turístico planificado.

Por otro lado, el ministro Collado resaltó el impacto positivo que esta nueva infraestructura tendrá en la provincia de La Altagracia, fortaleciendo así el principal destino turístico de República Dominicana. La calle Domingo Maíz no solo es una vía crucial para el flujo vehicular entre la Autovía del Coral y el Boulevard Turístico del Este, sino que también ofrece una excelente alternativa para aliviar el tráfico en Verón.

La presencia de autoridades provinciales y municipales, así como de destacados empresarios turísticos en el evento, demuestra un fuerte compromiso con un desarrollo ordenado y sostenible en la región. ¡Un paso gigante hacia un turismo próspero y responsable en República Dominicana!

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “reconstrucción de la vía Domingo Maíz, RD”

Publicaciones Relacionadas