República Dominicana cuenta con nueva aerolinea: ARAJET

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Arajet es una aerolínea comercial de origen dominicano, con inversión mixta dominicana y extranjera. Este proyecto busca promover un incremento en el tráfico directo entre República Dominicana y el resto de América.

Aerolinea Arajet

El primer vuelo será el 15 de septiembre con destino a Ciudad México; Monterrey y Cancún. A partir de la fecha también se volará a Barranquilla, Cali y Cartagena en Colombia; Quito y Gayaquil, en Ecuador; Lima en Perú; Ciudad de Guatemala, San Salvador, San Martin, Aruba y Curazao. A partir de octubre se agregarán vuelos a Toronto y Montreal, en Cánada; Medellín y Bogotá, en Colombia; San José en Costa Rica; y Kingston Jamaica. Se está trabajando para conseguir los permisos para volar a Estados Unidos.

Con el eslogan «Dominicanos vamo´ arriba» la aerolínea dominicana Arajet puso a disposición las ofertas de venta de boletos al iniciar sus operaciones el próximo 15 de septiembre a Ciudad de México.

Los precios van desde 55 dólares por trayecto y 149 dólares ida y vuelta, con impuestos incluidos, para diferentes destinos en Norte, Centro, Suramérica y El Caribe, que conectarán Santo Domingo con nuevas experiencias turísticas y comerciales.

En Arajet todo está diseñado para que la experiencia comience desde la llegada; especialmente cuando el cliente haga contacto con el personal de la aerolínea, ya que el vestuario fue diseñado con tales fines, gracias al talento de Reading Pantaleón, diseñador de moda dominicano de reconocimiento internacional, que tuvo a su cargo la demandante tarea.

Además de representar la identidad corporativa de la empresa, Pantaleón conjugó su pasión por la moda y los viajes. “Yo quiero que a través de estos diseños Arajet represente, con su tripulación, la calidez, ese servicio y esa personalidad avasallante y chispeante que caracteriza a los dominicanos; que cuando los vean digan esos son dominicanos”, expresó el diseñador por medio de un audiovisual que se proyectó al iniciar la parte protocolar del evento.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “República Dominicana cuenta con nueva aerolinea: ARAJET”

Publicaciones Relacionadas