República Dominicana, un destino que no para de ser elegido

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Despegar, la empresa de viajes líder en la región, reveló datos que indican que creció en un 67 por ciento el interés de los turistas latinoamericanos por República Dominicana. Argentina, Chile y Colombia son los países que más eligieron este destino para vacacionar en 2022, seguidos de Brasil, México y Perú.

El Caribe es sin dudas uno de los sitios preferidos de los viajeros que eligen la playa como su plan de vacaciones. Su temperatura, su arena blanca y su mar transparente, lo vuelven el sitio ideal. Pero, dentro de la variedad de destinos que ofrece, República Dominicana no para de crecer en el ranking entre los viajeros de toda la región.

La gran ventaja de República Dominicana es que cuenta con una variedad de hoteles all inclusive, una opción muy elegida hoy porque es una buena manera de garantizar los precios en la moneda local”, comentó Paula Cristi, Country Manager de Despegar para Argentina y Uruguay.

Además, explicó que “al elegir alojamientos con todo incluido, los viajeros saben cuál es el importe y no dependen de las variaciones en las monedas extranjeras”.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “República Dominicana, un destino que no para de ser elegido”

Publicaciones Relacionadas