República Dominicana: Un destino sin igual

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Si quieres escapar del frío y disfrutar del sol de febrero para pasar unas cálidas vacaciones, ¡ visitar República Dominicana es una excelente opción!

Este país te permitirá no solo disfrutar del buen clima, sino también descubrir sus tradiciones y explorar la exuberante naturaleza. También se pueden practicar muchas actividades acuáticas.

Aquí hay algunas pistas y nuestros consejos para descubrir los principales sitios de la República Dominicana en una semana.

De la selva a la montaña, pasando por lagos y parques nacionales, sin olvidar la rica historia desde la llegada de Cristóbal Colón. Con una vasta superficie de 50.000 m2, la República Dominicana se beneficia de una infraestructura vial desarrollada que le permite descubrir fácilmente varias regiones durante un primer viaje.

Una visita a la capital, Santo Domingo, es imprescindible, con su Ciudad Colonial catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Salir en febrero también te permite disfrutar del carnaval, un evento cultural y colorido.

Los parques nacionales, la selva y los pueblos típicos también ofrecen experiencias únicas, acompañadas de música local como la bachata y el merengue.

Finalmente, el país ofrece una variedad de alojamientos, que van desde grandes resorts hasta hoteles de lujo más íntimos pero igualmente elegantes en la República Dominicana . La diversidad de opciones de alojamiento permite adaptarse a las diferentes necesidades y presupuestos de los viajeros.

Sumérgete en la historia de la República Dominicana

Por ejemplo visitando la zona colonial y el malecón de la capital Santo Domingo . Después de hacer las maletas en la Hodelpa Nicolás de Ovando , un hotel compuesto por tres residencias, incluida la antigua casa del primer gobernador del país, dirígete a la calle de las Damas.

La calle más antigua de la ciudad alberga la casa de los jesuitas, uno de los edificios más antiguos de la ciudad. Vale la pena visitar otros lugares históricos: la fortaleza, la Maison du Cordon, la catedral de Sainte-Marie y el hospital de Saint-Nicolas-de-Bari.

Al mediodía, camine por el malecón, es un paseo de 15 kilómetros a lo largo del Mar Caribe. La vista al mar es magnífica y hay restaurantes donde se pueden degustar platos típicos.

Observa las ballenas jorobadas que vienen a reproducirse en la Bahía de Samaná cada invierno

Desde mediados de enero hasta finales de marzo, más de 3.000 ballenas jorobadas migran a la bahía para dar a luz. Los visitantes pueden abordar una lancha en Santa Bárbara de Samaná, donde los guías brindan explicaciones detalladas sobre los cetáceos y su migración desde el Ártico.

Se regula el número de embarcaciones permitidas en la zona y se respeta una distancia de seguridad de 80 metros para no molestar a las ballenas. Si tienes la suerte de presenciar un salto o una interacción entre las ballenas, no olvides tomar fotos para capturar este mágico momento.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “República Dominicana: Un destino sin igual”

Publicaciones Relacionadas