Reserva Ecológica Ojos Indígenas

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Descubre la Reserva Ecológica Ojos Indígenas en Punta Cana.

Reserva Ecológica Ojos Indígenas

Sumérgete en la belleza natural de la Reserva Ecológica Ojo Indígenas, un tesoro de 1,500 acres donado por el Grupo Puntacana a la Fundación Grupo Puntacana en 1987. Este santuario lleno de biodiversidad es un refugio para más de 500 especies de plantas, con un tercio endémicas de la República Dominicana.

Adentrarse en la Reserva Ecológica Ojos Indígenas es sumergirse en un bosque subtropical de transición, donde se mezclan vegetación y fauna de zonas húmedas y secas. Desde jaguares y pumas hasta aves exóticas y tortugas de agua dulce, la Reserva Ojo Indígenas alberga una amplia variedad de vida silvestre, incluyendo especies en peligro de extinción.

Para los amantes del ecoturismo y las familias que buscan una experiencia auténtica, esta reserva ofrece actividades como senderismo, observación de aves, paseos en barca por lagunas cristalinas y visitas a una granja local. Además, cuenta con un centro de interpretación donde se puede aprender sobre la flora, fauna y el legado cultural de la región.

Aunque abierta al turismo, la Reserva Ecológica Ojo Indígenas mantiene un acceso restringido para preservar su belleza natural y fomentar la investigación científica y el desarrollo sostenible. ¡Descubre este rincón único en Punta Cana y déjate maravillar por la exuberante naturaleza que lo habita!

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Reserva Ecológica Ojos Indígenas”

Publicaciones Relacionadas