«Resortainment», el nuevo concepto turístico caribeño que crea Escarrer

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Meliá Hotels Internacional creo “Resortainment”, un nuevo concepto turístico caribeño enfocado en los turistas que han evolucionado su forma de vacacionar tras el Covid-19, ya que han cambiado sus preferencias a la hora de reservar un hotel, y ahora no solo buscan un hotel sostenible, también quieren vivir experiencias que puedan recordar por el resto de sus vidas.

Gabriel Escarrer, CEO de la cadena hotelera española, explicó que es un concepto “que llamamos resortainment, resultado de fusionar la experiencia de un hotel vacacional con un servicio excelente, con un parque temático, comercial y de ocio de vanguardia, bajo la marca Falcons’ Resorts by Meliá. Sin duda la demanda va evolucionando, y el sector debe ir respondiendo a sus expectativas”.

El nuevo concepto incluye elementos y tecnologías de entretenimiento inmersivo e interactivo en el resort, el cual inauguró con su nuevo hotel el Falcon’s Resort by Meliá, All Suites Punta Cana, en República Dominicana, después de renovar el resort Paradisus Grand Punta Cana.

Es por ello que, Hernán Parra Contreras, director de Ventas Leisure Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay de Meliá Hotels International Cono Sur, dijo que “en Falcon’s Resorts by Meliá, creamos experiencias y recuerdos que nuestros huéspedes atesorarán toda la vida. Esta marca ofrece diversión informal pero sofisticada que va más allá de las ofertas de entretenimiento habituales que brindan otros hoteles”.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “«Resortainment», el nuevo concepto turístico caribeño que crea Escarrer”

Publicaciones Relacionadas