Restauración de infraestructuras históricas en Ciudad Colonial

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Las obras abarcan los monumentos Alcázar de Colón y Puerta de La Misericordia, así como, las fachadas de varios patrimonios arquitectónicos de Ciudad Colonial (iglesias, capillas, santuarios, panteón).

El ministro de Turismo, David Collado, expresó que esas obras tendrán un impacto en la visita de turistas nacionales y extranjeros en la Ciudad Colonial.

«Esto es parte del programa que ejecuta el Banco Interamericano de Desarrollo y el Ministerio de Turismo para la restauración y rescate total de esta histórica Ciudad Colonial», dijo.

 El proyecto consiste en la intervención especializada para la conservación del monumento donde serán corregidas patologías presentes en la estructura de sus 4 fachadas.

También incluye las áreas exteriores como el patio, el interior de sus dos niveles y techo, además, un conjunto de medidas para el mantenimiento y embellecimiento de sus espacios.

Dicho proyecto contempla, asimismo, acciones orientadas a la seguridad e inclusión de los usuarios, como es la climatización con aire acondicionado, planta eléctrica de emergencia, sistema de cámaras de videovigilancia, prevención contra incendio, construcción de rampa para discapacitados, remoción de puertas y ventanas, reposición parcial de pisos y paisajismo.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Restauración de infraestructuras históricas en Ciudad Colonial”

Publicaciones Relacionadas