Restaurante Cosmos, el auténtico sabor de la gastronomía China en Santo Domingo

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Con el propósito de mostrar a los amantes de la gastronomía china la gran variedad de platos de diferentes regiones de este país asiático, surge Cosmos Cuisine, que hace honor a la cocina de Sichuan y Fujian, con chefs traídos desde las ciudades.

Sichuan caracterizado por sus platos picantes y Fujian por sus platos de mariscos y por ser una zona costera para brindar a los comensales, recetas genuinas del país asiático.

Su carta, cuenta con exquisitas creaciones como Pato Pekinés (el cual debe ser encargado con una hora de anticipación) y una variedad de platos de Cordero, dentro de ellos el Salteado y desmenuzado en especias asiáticas y las costillas de cordero al estilo chino. Además, una variedad de mariscos entre ellos camarones, pescados frescos, langostas y centollo, uno de los platos más emblemáticos del restaurante.

También, camarones al estilo cantones, House especial Lobster: Langosta crocante al panko, Emperor song fish, plato tradicional chino de pescado frito agridulce, Seared salmón, salmón a la plancha con salsa ponzu acompañado de Squash pure con un toque de amaretto, dentro de los platos de cerdo están Roast pork whit Honey: cerdo asado glaseado con miel y jerez, Hígado de cerdo frito al estilo Cosmos, Estofado de costillas de cerdo con yautía coco.

Su menú, contiene platos tradicionales que los dominicanos conocen como chinos, entre estos, está el chowfan siendo el más afamado el Cosmos: que está compuesto por arroz frito mezclado con crocante de arroz, pollo, res y camarón, también mixto, de res, de cerdo, pollo, Chow mein de mariscos, mixto, Pad thai de mariscos y mixtos, Pollo con brócoli, Pollo agridulce, cerdo agridulce, Egg roll de chivo, Dumpling de chivo o cerdo, Hacao de camarón, Xialong bao, wonton.

Cosmos Cuisine ofrece una cocina con los mejores ingredientes basados en pescados y mariscos frescos que con frecuencia son traídos desde Sánchez y Samaná, Langostas, Centollos, Cangrejos y pescados, seleccionados por uno de sus propietarios, quien se traslada a los diferentes mercados para seleccionar las frutas y vegetales con la mejor calidad y frescura. Además, se traslada a Baní para la selección de carne de chivo y cordero, un apoyo al mercado local y a la sostenibilidad. Sus salsas, condimentos y pastas son traídas desde China, al igual que su lujosa vajilla presente en cada una de sus mesas.

Para complementar toda esta experiencia, cuentan con tragos, sake, cervezas asiáticas y cocteles de autor como el Sakejito, un trago preparado con sake, té verde chino y jengibre, también el Dragón, con dos tipos de ron, amaretto y chinola. Otra de sus creaciones es el Shanghái, a base de vodka, St. Germain y cava y el Cosmos, su trago insignia, que contiene ginebra, St. Germain, cava y limón.

El interior del restaurante cuenta con una decoración con murales, pinturas y simbología representativa de China, un ambiente elegante, cálido y con un excelente servicio. El restaurante se encuentra ubicado en el sector de Bella Vista en la avenida Rómulo Betancourt 1312.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Restaurante Cosmos, el auténtico sabor de la gastronomía China en Santo Domingo”

Publicaciones Relacionadas