,

Río El Mulito

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Río El Mulito, el tesoro escondido de Pedernales.

Rio El Mulito

Más allá de la famosa Bahía de las Águilas, el «Río El Mulito» se alza como una joya por descubrir en la región sur de Republica Dominicana. Este rincón paradisíaco, nacido en la Sierra de Bahoruco, cautivará a sus visitantes con su exuberante vegetación y aguas cristalinas de caudal inquieto. La alcaldía local ha habilitado enramadas y «pozas» para que se disfrute al máximo de este balneario natural. Sin embargo, junto con la maravilla natural, viene la responsabilidad. Es crucial ser conscientes de la fragilidad del ecosistema y la necesidad de preservarlo asi que si lo visitas procura llevar contigo toda la basura y dejar el lugar como lo encontraste. Para llegar al río se debe llegar a Mencía en Pedernales pasando por Manguito, La Rosa y Banano, al final del Pueblo se bajaria hasta llegar al El Mulito.

Llena tus sentidos con la experiencia de El Mulito, ya que además de disfrutar del río y su entorno natural, tendrás la oportunidad de realizar actividades como senderismo, observación de aves y exploración de cuevas cercanas. La diversidad de la flora y fauna sorprende en cada paso.

Al visitar El Mulito, estarás contribuyendo al desarrollo sostenible de la zona, apoyando a las comunidades locales y promoviendo un turismo responsable.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Río El Mulito”

Publicaciones Relacionadas