Balneario Muchas Aguas

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Si quieres vivir una gran experiencia de aventura cerca de la ciudad de Santo Domingo el Balneario Muchas Aguas del río Nizao para ti. Este hermoso río es una de las bellezas ocultas que posee la provincia de San Cristóbal en República Dominicana.

Con el hermoso tono azul esmeralda de sus aguas este río te fascinará. Para dirigirse hasta el lugar se debe ir en un vehículo alto preferiblemente 4×4, se llega por la carretera del municipio de Cambita Garabitos en San Cristóbal. Queda tan sólo a 45 minutos de Santo Domingo.

Elegir este lugar para vacacionar será una buena elección si eres aventurero y no te afectan las largas distancias. Antes de llegar a Muchas Aguas abras pasado por varios riachuelos y conducirás por un inmenso cañón con altas y verdosas laderas que irán alimentando tu emocion poco a poco.

Este balneario se ubica específicamente en el desague de la Presa de Valdecia que es alimentada por el rio Nizao.

Muchas Aguas – San Cristobal

Antes de la pandemia del Covid 19, este balneario era casi desconocido. La mayoría de los turistas y nacionales del país solían visitar balnearios más populares y lejanos, playas o resort. Todo cambio con el aislamiento provocado por la pandemia pues obligo a los viajantes a buscar lugares los cuales fueran al aire libre, con pocas personas y rodeado de todo lo que la madre naturaleza tiene para ofrecer.

El balneario muchas aguas deslumbra por sus aguas limpias, tranquilas y rocas enormes pareciendo ser un laberinto acuático. Muchos optan por llegar hasta el lugar mediante tours realizados por agencias de viaje, pero si no es tu caso, no tienes que temer pues el camino esta bien enfocado y no tiene lugar a equivocaciones.

La carretera esta en muy buenas condiciones, aun así toma en cuenta que es una aventura de dificultad media pues tendrás que dejar el vehículo y subir algunas rocas, cruces de piedras y caminar varias horas. Para realizar esta travesía opta por un calzado sumamente cómodo que puedas mojar, ropa ligera y bloqueador solar.

Puedes realizar este trayecto entre tu y tu pareja. Pero será más divertido y más rápido el trayecto si decides realizar esta excursión en grupos de más de 4 personas.

Muchas aguas posee una temperatura ideal, ni muy fría ni muy caliente, perfecta para decidir estar el día completo dentro de sus aguas. Antes de realizar el viaje toma en cuenta las condiciones climáticas, puede resultar peligroso visitar el lugar un día lluvioso por las crecidas. Aquí tendrás varios espacios tanto aguas profundas para los amantes de laa natación, como aguas bajas para los pequeños y para esos del grupo que no corren riesgos.

El Río Muchas Aguas son de esas experiencias que no debes dejar pasar. Así que aprovecha el inicio de año o el verano para realizar este viaje entre familiares y amigos, no te arrepentirás. Ven y disfruta de lo que San Cristóbal en República Dominicana tienen para ofrecer.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Balneario Muchas Aguas”

Publicaciones Relacionadas