Río San Juan

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Río San Juan es un municipio de unos catorce mil habitantes y pertenece a la provincia María Trinidad Sánchez, Nagua. Es conocido también como ‘la perla del Atlántico’ y el rincón de la Costa Verde por el verdor que caracteriza el trayecto para llegar hasta este destino. Está comprendido a sesenta kilómetros al este de Cabarete y cincuenta kilómetros al noroeste de Nagua.

La hospitalidad es una de las características principales de su gente, además de la alegría que desbordan. Y es su espíritu encantador por el que muchos visitantes siempre vuelven.

Río San Juan cuenta con alrededor de unas diez playas. Existe la facilidad de llegar a ellas a pie, en barco, en carro o autobús. Todo depende la playa que elijas. Actualmente este pequeño municipio se ha convertido en el destino predilecto de las grandes estrellas del cine, del deporte y la música. 

Acá una lista de algunos de los lugares que debes visitar:

Top No.1 Playa Grande: Está compuesta por una gran extensión de arena blanca y fina, y agua cristalina. Está ubicada a 120 km al este de Puerto Plata, en la carretera Río San Juan-Nagua. Playa Grande fue evaluada como una de las diez playas más bellas del mundo por la revista de viajes Conde Nast. 

Top No. 2 La Laguna del Gri Grí: Es un hermoso manantial y balneario de agua salobre protegido, bordeado por verdes árboles llamado el Gri-Grí y unos majestuosos manglares que comunican al mar en un espectacular canal comprendido en 260 metros de largo. Es uno de los más grandes e importantes santuarios de aves del país.

Top No. 3 Playa de Mino: La más consentida por todos. Está ubicada dentro del mismo municipio y puedes llegar caminando, a tan solo 4 minutos desde donde te encuentres. Sus aguas transparentes, su arena dorada, sus puestas sol y amaneceres te dejarán enamorado de esta pequeña y serena playa. Está ubicada en la calle Gastón Fernando Deligne. Cuenta con pequeños restaurantes donde sirven una deliciosa comida.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Río San Juan”

Publicaciones Relacionadas