Río Sonador

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Río Sonador a 30km de Puerto Plata y Sosúa, esta ubicado en Yásica, sector perteneciente a Puerto Plata. Este rio caracterizado por sus frías aguas y bellas cascadas te emocionaran desde el primer minuto. Fluyendo desde las montañas en las afueras de Cabarete, el Río Sonador en Yásica ofrece un mundo de diversión acuática.

Dando honor a su nombre te das cuenta que ya has llegado por el sonido que producen sus corrientes de agua y las caídas de sus pequeñas cascadas.

Sus aguas cristalinas reflejan al acumularse un tono color turqueza.

Al llegar al lugar notaras que te cobraran en la entrada una tarifa de DOP$100 – 150, esto es debido a que el rio se encuentra en un lugar de propiedad privada.

Antes de llegar al río necesitaras estar preparado física y mentalmente pues tendrás que bajar una cantidad de 350 escalones y lo mismo al regresar pero cuesta arriba. Aun así te aseguramos que al llegar sin aliento al destino quedarás maravillado y sabrás que valió la pena.

Pequeñas Cascadas – Rio Sonador

El lugar tiene la opción de bajar y subir a caballo por un costo extra, lo cual será de mucha utilidad si llevas mucho equipaje contigo.

El Río Sonador te deslumbrará con todo lo que transmite, un entorno de tranquilidad y relajación, uno a uno con todo lo que ofrece la naturaleza. Podrás incursionar en sus grandes bosques, caminar por sus largos senderos y encontrarte uno que otro riachuelo.

El río consta de tres partes: El Palo, Cortina 1 y Cortina 2; si continuas más arriba podrás llegar cerca de donde nace, pero debes tener mucha precaución ya que algunas de sus partes son profundas.

Es recomendable visitar el lugar en un vehículo confortable alto, aunque el camino esta mejorado hay subidas y bajadas antes de llegar a la finca, por este motivo es bueno evitar los percances que un vehículo tipo sedan te pueda ocasionar para este tipo de viajes.

Llevar contigo un calzado acuático, repelente para mosquitos, almuerzo y fundas para los desechos es mas que suficiente para disfrutar de este húmedo y relajante lugar.

Rio Sonador

Debido a su facil acceso Río Sonador se convierte en un lugar ideal para pasarla bien entre familiares y amigos. Es uno de los tantos hermosos lugares que Puerto Plata en República Dominicana tiene para ofrecer.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Río Sonador”

Publicaciones Relacionadas