Sabana Grande de Palenque: Pasos Firmes hacia el turísmo

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Con la firme convicción de que el turismo es el principal sector que fortalece la economía nacional, el presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, presentaron el plan de Mejoramiento de las Infraestructuras de Servicios en la Playa Palenque, con una inversión de casi cien millones de pesos.

Esta obra está enmarcada dentro del programa de reacondicionamiento de las playas del país, cuyo objetivo es crear espacios dignos y seguros para que los turistas nacionales y extranjeros puedan disfrutar de un sano esparcimiento, además, propiciar una mejora en los comerciantes y fortaleciendo así, la economía en las localidades.

La obra será ejecutada a través del Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (CEIZTUR) del Ministerio de Turismo (MITUR)

Este proyecto abarca un área de intervención de 4,200 metros cuadrados, el cual contará con una plaza de acceso de 972 mts2, una plaza de integración de 408 mts2 y un espacio de mesas de 427 mts2.

El proyecto de mejoramiento de las Infraestructura de Servicios en playa Palenque también contará con baños, área de seguridad, área de ejercicios, espacios para niños, iluminación, señalización, etc.

Asimismo, tendrá un espacio de estacionamiento dando acceso al destacamento de la Policía Turística (POLITUR).

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Sabana Grande de Palenque: Pasos Firmes hacia el turísmo”

Publicaciones Relacionadas