,

Salar de Uyuni

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

¡Descubre el mágico Salar de Uyuni en Bolivia! Con una extensión de 10,582 km², este desierto de sal es el más grande y alto del mundo, ubicado a 3650 msnm en la región altiplánica de la cordillera de los Andes. Durante la temporada de lluvias, entre enero y marzo, el salar se transforma en un espejo gigante que refleja las nubes y el cielo, creando un paisaje impresionante.

Salar de Uyuni

Como si fuera poco, el Salar de Uyuni es la principal reserva de litio a nivel mundial, albergando entre el 50-70% del litio global, además de importantes cantidades de potasio, boro y magnesio. La Isla Incahuasi, también conocida como la Isla del Pescado, emerge como un oasis en medio del salar, ofreciendo la oportunidad única de explorar un paisaje deslumbrante y cactus milenarios.

Para los viajeros aventureros, este lugar ofrece recorridos en 4×4 que te llevarán a través de este inmenso paisaje de sal, visitando la Isla Incahuasi y los «ojos de agua«, manantiales naturales que brotan del suelo salino. ¡Y no te pierdas la experiencia única de pasar la noche en un hotel de sal bajo un espectacular cielo estrellado!

El Salar de Uyuni recibe alrededor de 60,000 turistas al año y noviembre es el mejor momento para visitarlo, ya que es la época de cría de las tres especies de flamencos que habitan cerca. ¡Una experiencia imperdible para los amantes de la naturaleza y la aventura!

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Salar de Uyuni”

Publicaciones Relacionadas