Salto de Anacaona

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

El hermoso Salto de Anacaona es una impresionante caída de agua que pertenece al arroyo Yerba Buena que hace afluencia con el río Inoa. Está ubicado en San José de las Matas, Santiago, República Dominicana. Sus frescas aguas sin duda te dejaran impresionado junto a su belleza sin igual.

Rodeado de grandes rocas y una gran vegetación este salto te dejara maravillado.

Esta se forma de pequeñas cascadas sucesivas que desembocan en una gran piscina natural en la que es posible bañarse. 

Aunque es verdaderamente hermosa, la visita a esta cascada solo es recomendable para adultos. El camino hacia ella suele ser largo y con enromes piedras en sus alrededores, seria arriezgado en caso de una emergencia ir con niños pequeños.

Se tarda aproximadamente 1 hora de caminata para llegar a esta cascada. Es una excursión muy bonita por la montaña. Como todas las excursiones en lugares algo aislados, es recomendable ir acompañado de un guía local o de alguien que conozca el lugar.

Antes de visitar este destino asegurate de que las condiciones climaticas sean ideales, no es recomendable dirigirse a rios o saltos en epocas de lluvia por el peligro de las crecidas.

Esta es una escurxión dirigida a los más aventureros, asi que empaca solo lo necesario, calzado adecuado de montaña y repelente para insectos. No olvides llevar en tu mochila de viaje agua y uno que otro refrigerio, una vez en la cascada no tendrás que almorzar.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Salto de Anacaona”

Publicaciones Relacionadas