Salto de Jicome

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

El Salto de Jicome se conoce con una de las cascadas más altas del municipio, esta ubicada en San Jose de las Matas. Esta hermosa cascada se desprende desde lo alto de su montaña para ir desapareciendo entre sus bosques.

Visitar esta cascada es para los más aventureros debido al dificil acceso para llegar a ella, esta bien escondida, asi que nuestra recomendacion es ir acompañado por guías turísticos y sin dudas, tener buena condicion fisica.

Muchas personas suelen realizar este viaje para desconectarse totalmente de la ciudad y conectar con la naturaleza. El Salto de Jicomé se presta para hacer ecoturismo, senderismo y camping.

Las aguas de este hermoso salto son frías y cuenta con zonas profundas y otras no tanto. Una vez estando allí podrás disfrutar de un ambiente natural, descansar y, sin dudas, admirar la belleza de tan hermoso salto.

Si decides ir a acampar ten cuidado con el fuego, podria probocar un incendio forestal. Como es común de los lugares húmedos abundan los mosquitos, asi que no olvides incluir en tu equipaje repelente para insectos.

El salto de Jicomé te brindara una experiencia maravillosa que podrás recordar agradablemente, asi que anímate y disfruta de lo que este tiene para ofrecer.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Salto de Jicome”

Publicaciones Relacionadas