Salto Toro Flaco

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Entre sus ríos y rinconcitos secretos Bonao alberga una hermosa cascada llamada Toro Flaco en Loma de Blanco.

El Charco o Cascada Toro Flaco es un charco poco conocido que hay en la zona, entre montañas, con una forma única, y que flecha a primera vista a todo el que tiene el placer de conocer y darse ese gusto, con su rica agua y una vegetación virgen, vale la pena cada segundo que recorres de ese paraíso escondido.

Para llegar hay que caminar 1,5 kilómetros, en un camino muy inclinado, tienes que ir en dirección a la presa de Tireo. Los carros llegan hasta ese punto, empiezas a caminar por llanos y subidas, y luego de unos 40 minutos de trayecto encuentras al impresionante “Toro Flaco”.

El Río Toro Flaco es el 2do en Bonao con más cascadas, el primero es el río Jima. Tiene un total de 14 caída de agua de más de 20 metros de alturas. Incluyendo la Cascada San Rafael que es la 9na más alta del país. Esta cascada es la #5 y está ubicada exactamente encima de Toro Flaco, un río lleno de maravillas solo para los más aventureros de corazón. 

Es imposible estar allí y no sentirse como Adan o Eva, en un paraíso rodeado de verdor y aguas cristalinas.

El trayecto es de aproximadamente 45 min pero el camino es muy inclinado, es encantador porque se ha mantenido virgen y lleno de vida y hace del trayecto una experiencia única envuelto con la pureza de la naturaleza hermosa y virgen que posee el lugar.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Salto Toro Flaco”

Publicaciones Relacionadas