Se capacita personal hotelero sobre atención de huéspedes con autismo

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

La Dirección Corporativa de Formación y Desarrollo de Grupo Martinón en la región de República Dominicana desarrolló un programa de capacitación inclusivo donde formó a un importante grupo de su personal, sobre sensibilización y atención a huéspedes en condiciones de autismo en su grupo de hoteles.

El director corporativo de formación para el grupo de hoteles, Abraham Morales, resaltó la importancia de estos programas que, buscan fortalecer las habilidades de los colegas de la organización, además, desarrollar la empatía con los huéspedes que visitan estos destinos hoteleros y que en muchas ocasiones de manera directa o algún familiar padece de una condición de autismo.

Esta capacitación fue realizada con la colaboración del Centro Aprendo, institución especializada en la atención integral de personas con autismo. La directora clínica del centro, la licenciada Karla De Windt, destacó la importancia de estas formaciones.

«Todos tenemos un compromiso de responsabilidad social con el autismo. La realidad es que el autismo va en aumento, 1 de cada 100 niños en el mundo padece de esta condición y hay que preparar el mundo para ellos», dijo De Windt.

El personal de los hoteles que recibieron la capacitación fue: Secrets Royal Beach, Dreams Royal Beach, Breathless Punta Cana, Dreams Onyx y Dreams Flora, marcas de lujo que pertenecen al portafolio Inclusive Collection de Hyatt Hotels Corporation.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Se capacita personal hotelero sobre atención de huéspedes con autismo”

Publicaciones Relacionadas