Segunda edición del Premio Nacional de Turismo 2023

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

El sector del turismo de la República Dominicana contará con la segunda edición del Premio Nacional de Turismo 2023.

El  evento se realizará el próximo 12 de septiembre en el Senator Puerto Plata Spa Resort, con el objetivo de seguir incentivando al crecimiento de la industria turística del país hasta convertirla en un referente y modelo de transformación.

En ese sentido, el periodista Luis Severino, presidente del Premios Nacional de Turismo, dijo sentirse muy agradecido por todo el apoyo recibido en la pasada edición 2022, ya que “esto nos obliga a superar todas las expectativas en esta segunda edición y por tal motivo este año tendremos un nuevo ingrediente en la premiación, será una noche de blanco en donde el puro y ron serán parte importante de las nominaciones».

Asimismo, explicó que el Premio tiene como propósito exaltar las experiencias exitosas y las mejores prácticas del turismo, al tiempo de fomentar una cultura de excelencia en la industria turística, orientada a la calidad y a la sostenibilidad.

De su lado, Alejandro Castillo, director general del hotel Senator, señaló que después de un año el Premio Nacional de Turismo se ha consolidado en la República Dominicana y sobre todo en la industria sin chimeneas.

Al mismo tiempo, agradeció a Severino por elegir nuevamente el hotel Senator para ser los anfitriones de esta segunda edición, cabe destacar la gran visión que tuvo con la creación de estos prestigiosos premios por lo que cualquier hotelero aspira conseguir alguno de ellos, sea cual sea su categoría.

La actividad donde se dieron los detalles se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Catalonia Santo Domingo, en donde asistieron las principales figuras del sector turístico.

Durante el coctel fueron reconocidos Floria Imbert, vicepresidenta de Mercadeo y Ventas de los hoteles Amhsa Marina Resort e Iván Cunillera, director general del Hotel Catalonia Santo Domingo.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Segunda edición del Premio Nacional de Turismo 2023”

Publicaciones Relacionadas