Sellan acuerdo para proteger la Laguna Cabarete y Goleta

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MMARN), firmó con un conjunto de organizaciones de la sociedad civil de Puerto Plata, una carta compromiso con el objetivo de establecer las bases de una mutua colaboración para desarrollar acciones que permitan la protección y conservación del Monumento Natural Laguna Cabarete y Goleta.

El viceministro de Áreas Protegidas, Federico Franco, encabezó el acto de firma del documento realizado en el Salón Multiusos del MMARN. A principios de este mes de septiembre el ministro Miguel Ceara Hatton, se reunió con los firmantes en Cabarete, en donde además realizó un amplio recorrido por la laguna.

Por la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraaplata), firmó el compromiso Mequís Martínez Medina. También firmó Atahualpa Tomás Soñé Helena, de Cabarete Sostenible; Birgitt Heinsen, del Clúster Turístico de Puerto PlataAsistió Yulissa Mariel, de la Fundación Rosaida González; Carine Delvaux, de Regesol y Segundo Robles, de la Asociación Nacional de Guías Monumento Natural Laguna Cabarete y Goleta.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Sellan acuerdo para proteger la Laguna Cabarete y Goleta”

Publicaciones Relacionadas