Sendero de la Virgen

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Salida de entre sus bellos bosques esta enorme caverna es tan emocionante de alcanzar como sus piscinas color esmeralda y sus dos cámaras, conectadas por una escalera. Escucha el canto de las aves, incluyendo la cigua palmera, colibríes y más de 40 especies adicionales.

Con una vegetación digna de admirar, historias fantásticas, majestuosas caídas de agua y una biodiversidad impresionante, la Cueva de La Virgen -también conocida como Garganta del Infierno- destaca entre los espacios naturales que debes visitar en tu paso por Barahona.

Podrás llegar a este lugar caminando unos treinta minutos a través de un bosque lluvioso lleno de hermosas flores locales, incluyendo varias especies de helechos y árboles frutales, todos los cuales están etiquetados y revelan interesantes propiedades medicinales.

En el paseo hacia este sendero encontrarás balnearios, arroyuelos, manantiales y espesa vegetación virgen, cuyos árboles alcanzan los veinte metros de altura. Al final, llegarás a un cañón de grandes piedras en la que se impone un salto de agua conocido como Garganta del Infierno.

Dicen los locales que este lugar tiene unos 33 chorros de agua más arriba. Visitar este lugar es ideal para senderistas y observadores de las aves.  

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Sendero de la Virgen”

Publicaciones Relacionadas