Sky Costanera

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

¡La Gran Torre Costanera, conocida hasta 2022 como Gran Torre Santiago posee el Sky Costanera y es una verdadera joya arquitectónica en el corazón de Santiago, Chile!

Sky Costanera

Este imponente rascacielos de 62 pisos y 300 metros de altura forma parte del impresionante complejo Costanera Center, que incluye un centro comercial, hoteles y torres de oficinas. Además, es el hogar del centro neurálgico de oficinas Office HUB Costanera.

El diseño estructural innovador, a cargo del ingeniero chileno René Lagos y Asociados Ing. Civiles Ltda, hizo historia al convertirse en la primera edificación chilena en contar con ascensores express capaces de recorrer 60 metros en tan solo 7 segundos. Por otra parte, el renombrado arquitecto argentino César Pelli lideró el diseño arquitectónico del rascacielos, mientras que el complejo comercial fue diseñado por Watt International de Canadá y las oficinas por Alemparte Barreda y Asociados de Chile.

Pero eso no es todo, ¡Sky Costanera es una atracción turística imperdible! Ubicada en los pisos 61 y 62 de la torre, ofrece una experiencia inigualable con una plataforma de observación vidriada en el piso 61 y una terraza al aire libre en el piso 62, que se accede mediante escalera mecánica. Los visitantes pueden disfrutar de una vista panorámica de 360° de Santiago desde esta impresionante altura. Además, en días despejados es posible divisar hasta 50 kilómetros a la redonda, ¡incluso los aviones despegando desde el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez!

Para visitar este mirador único en su tipo, los visitantes deben adquirir un ticket de acceso en el vestíbulo ubicado en el piso 0 del Mall Costanera Center. Este boleto les permite disfrutar de ambas plantas de observación y utilizar los binoculares disponibles para observar la ciudad con mayor detalle.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Sky Costanera”

Publicaciones Relacionadas