100+

partner

2K+

properties

300+

destinations

40K+

booking

Sobre Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Somos Manzana Tours, el mejor sitio web para planear tus vacaciones.

Estamos comprometidos con brindarte todas las amenidades y actividades para crear esas experiencias que queden para siempre.

Te ayudamos a elegir tu destino turístico, además de vuelos, transporte, hoteles y tours para lograr tus vacaciones de ensueño.

0
Alojamiento y medios de comunicación asociados
0 +
Expertos en viajes por todo el mundo
0
Destinos turisticos interesantes
0
Años al servicio del sector turístico

Antony De Jesús rubiera

CEO

Nacido el 11 de mayo de 1989 en santo domingo, república dominicana, graduado en la UASD en el sector de Publicidad /Mercadeo, experiencia empírica y diplomado adquirido del sector, 12 años en la gerencia, mercadeo, vacacional y toda una vida en servicios por excelencia al cliente. Experiencia vivida en 18 países, para entender y determinar exactamente, lo que el viajero necesita con los recursos requeridos.

Sobre Nosotros

Somos una empresa comprometida con brindarte todas las amenidades y actividades para crear esas experiencias inolvidables en tus vacaciones.

Misión

Nuestra misión es evolucionar y adaptar continuamente el nivel de experiencia del cliente con los recursos tecnológicos de hoy en día, para ayudar a los consumidores, a encontrar, descubrir y vivir cualquier lugar detalladamente, para capacitar a la empresa a seguir mejorando, maximizar su éxito y expandir los recursos para todo el viajero.

Visión

Nuestra visión es ser la empresa más centrada en servicio al cliente personalizado del sector turístico a nivel mundial, lograr a su vez la idea de crear la mejor relajación planificada en línea, de unas vacaciones solicitada.

¿Estás interesado en viajar algún lugar?

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.