Si lo que buscas es vacacionar acompañado de un sol radiante, aguas totalmente cristalinas y arena blanca coomo la nieve, Las Terrenas es el lugar perfecto para tí. Caracterizada por sus hermosas playas de arena blanca y altos cocotales, las terrenas sin dudas te impresionara.

Ubicado en la costa noreste de la península de Samaná, a solo 45 min Las Terrenas ofrece kilómetros de costas protegidas y preciosas playas virgen de arena blanca, rodeadas por altas palmeras y coloridos barcos de pesca. Es la parte más visitada y desarrollada de Samaná. Su costa cuenta con múltiples playas impresionantes, así como una variedad de pequeños hoteles, restaurantes locales y animados bares.

Mientras que las playas de arena blanca ubicadas en el centro de la ciudad son buenas para nadar, las cercanas Playa Bonita y Playa Cosón te fascinaran.

 

Playa Bonita – Las Terrenas

 

 

 

Príncipales playas en Las Terrenas

Están consideradas como unas de las mejores playas de Samaná, la mayoría protegida por arrecifes de coral, destacan por su arena blanca y hermosas aguas cristalinas, En algunas de ellas se pueden practicar deportes acuaticos como el submarinismo, surf, body boarding, bodysurel, snorkel o buceo. En Las Terrenas se pueden encontrar olas durante todo el año, pero es durante el otoño y el invierno (de septiembre a abril) cuando llega el oleaje del norte y trae consigo las bonitas olas. Las olas pueden alcanzar hasta 12 pies de altura. A lo largo de la costa se pueden encontrar diferentes puntos de surf para diferentes niveles.