Teleférico de Puerto Plata

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

El Teleférico de Puerto Plata está ubicado en la Montaña “Isabel de Torres”, al sur de la hermosa ciudad de Puerto Plata. En lo alto de la montaña, encima de una fortaleza está la estatua de “el Cristo Redentor”.

Teleférico – Puerto Plata

Ya en las alturas disfrutarás de vistas maravillosas del océano y de la ciudad, así como también de hermosos jardines. Durante tu estadía en Puerto Plata, no dejesde visitar el Teleférico, con su exótica belleza natural y su extenso Parque Nacional.

Para subir hacia montaña deberas pagar un precio aproximado de 350 pesos por adulto y 200 por niño.

Estando en la cima podrás atrapar las nubes con tus manos, el clima cambia y es un ambiente totalmente diferente al que te encontrabas hace solo unos minutos.

El teleférico o funicular de Puerto Plata es el único en el país y en la región del Caribe, nos lleva desde la falda de la Loma Isabel de Torres hasta su cima.

Una vez arriba, los preciosos jardines botánicos que rodean la montaña brindan la posibilidad de dar un agradable paseo. En lo alto de la loma, veras un impresionante Cristo Redentor y algunos locales donde podrás obtener algun souvenirs que te servira de recuerdo de tan maravillosa e inusual experiencia.

Subir al teleférico de la ciudad de Puerto Plata debe ser ineludible en tu visita a la República Dominicana. Este peculiar transporte se ha convertido en un emblema para la ciudad, ya que es uno de los puntos de interés más famosos y visitados.

Un viaje para toda la familia y fuera de la zona de confort, animate a realizar esta aventura con tus pequeños, definitivamente lo amaran. El teleférico de Puerto Plata esta disponible todos los dias de 8:30am – 5:00pm. Ven y disfruta de lo que Puerto Plata tiene para ofrecer.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Teleférico de Puerto Plata”

Publicaciones Relacionadas