Temporada de arte “La Galería” en Crowne Plaza Santo Domingo inicia

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

El hotel Crowne Plaza Santo Domingo inauguró una nueva temporada de exposición en “La Galería”, espacio que dedica para promover el arte y la cultura dominicana.

“Déjà vu”, del artista plástico dominicano, Pancracio Almonte (Palmon), es la nueva muestra que se estará presentando a través de veinticuatro cuadros del pintor, del 31 de marzo al 30 de septiembre, en el segundo nivel del hotel.

«Las obras gráficas de artistas dominicanos forman parte del programa anual de exposiciones del hotel Crowne Plaza Santo Domingo desde donde fomentan el talento y la cultura», aseguró la gerente general, Carmen Ortiz.

Expresó que “la Galería, está dedicada a exponer el movimiento artístico nacional, donde damos la oportunidad a los talentos locales de exhibir sus creaciones, para el deleite de nuestros huéspedes y público en general”.

En ese sentido, Almonte, indicó que «la exposición “Déjà vu”, refleja una conexión emocional con sueños recurrentes que tenía en su infancia donde los barcos veleros, desgarrados y oscuros eran los protagonistas, es la base de inspiración de esta producción».

El artista agradeció a las personalidades, relacionados y amigos de los medios de comunicación que se dieron cita para brindar y augurar éxitos a “Deja vú”, a la vez que agradeció al hotel Crowne Plaza Santo Domingo por la importante iniciativa de dar a conocer a los pintores dominicanos en un espacio de acceso libre para huéspedes y visitantes del hotel, uno de los más emblemáticos de la ciudad.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Temporada de arte “La Galería” en Crowne Plaza Santo Domingo inicia”

Publicaciones Relacionadas