, ,

The Domes

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Loma Atravesada, a solo cinco kilómetros del pintoresco pueblo de Jarabacoa, alberga The Domes, un lugar encantador en lo alto de una montaña que ofrece una vista impresionante de los alrededores.

The Domes

Este refugio te brinda la oportunidad de alejarte del ajetreo de la ciudad y sumergirte en la belleza natural en su máxima expresión.

Este proyecto consta de cuatro domos geodésicos diseñados con todos los detalles para garantizar una estancia cómoda en las montañas, sin renunciar a las comodidades modernas. Cada domo está equipado con una cocina completa, un amplio y cómodo baño con agua caliente, aire acondicionado, televisión con acceso a Netflix, una acogedora cama, sala de estar, un deck con jacuzzi privado y un área con parrilla para disfrutar de una deliciosa barbacoa. Además, se proporciona ropa de cama, toallas para el baño y la piscina.

La estadía incluye un delicioso desayuno que podrás seleccionar de un menú que te entregarán a tu llegada. Simplemente indica la hora en la que deseas recibirlo y será llevado a tu domo para que lo disfrutes en el deck mientras admiras una vista excepcional o en la comodidad del interior.

Durante tu visita a The Domes, te animamos a explorar cada rincón de tu domo y descubrir los maravillosos rincones y destinos que lo rodean. Hay infinidad de actividades por hacer y lugares por explorar.

El desayuno está incluido, pero las demás comidas no lo están, por lo que es aconsejable llevar tus provisiones. Podrás preparar tus alimentos tanto en la cocina interior de tu domo como en el área de parrilla al aire libre.

En cuanto al vestuario, te recomendaríamos llevar un traje de baño para disfrutar del jacuzzi y un abrigo ligero, ya que la temperatura puede descender en cualquier momento.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “The Domes”

Publicaciones Relacionadas