Tierra Tropical, Baní

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

¡Descubre Tierra Tropical en Baní, provincia Peravia, al sur de la República Dominicana!

Tierra Tropical

Este proyecto agroturístico ha ganado su lugar como destino turístico para locales y extranjeros que buscan disfrutar de una experiencia única. Inicialmente centrado en la agricultura, Tierra Tropical ha ampliado sus horizontes para ofrecer a grandes y pequeños la oportunidad de disfrutar de la naturaleza de manera dinámica y divertida, convirtiéndose en una excelente opción de turismo sostenible.

Con cuatro temporadas al año, que incluyen eventos como Easter Egg Hunting, Sunflower Fest, Pumpkin Patch y Christmas Farm, ahora se suma el emocionante «Safari Tropical», una nueva atracción que permite a los visitantes apreciar y compartir con animales en su hábitat natural, brindando la experiencia de un safari sin salir del país.

El extenso terreno de Tierra Tropical, ubicado en una zona franca de Matanzas, se transforma en una «Granja Mágica» durante su primera temporada, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de recoger huevos de pascua, disfrutar de campos de girasoles, participar en actividades temáticas y mucho más.

En el Safari Tropical, los asistentes pueden maravillarse con avestruces, búfalos de agua, vacas, ponis y gansos, Además, hay una tienda de regalos para aquellos que deseen llevarse un recuerdo del recorrido.

El presidente de Tierra Tropical, Juan Carlos Almonte, comparte con entusiasmo el proceso de cultivo y exportación de tomates cherry y tipo «grape», junto con otros vegetales como calabazas, berenjenas, ajíes, maíz, sandías y diferentes tipos de melones. Con aproximadamente 150 empleados dedicados a la agricultura y el turismo educativo, Tierra Tropical también destina parte de sus fondos a donaciones.

Visitar Tierra Tropical es adentrarse en un mundo agroturístico lleno de color, vida natural y aprendizaje.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Tierra Tropical, Baní”

Publicaciones Relacionadas