5 Tips: ¿Qué empacar a la hora de vacacionar?

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Tomar unas merecidas vacaciones siempre será una buena decisión, a parte de que justificas tú sueldo, esas vacaciones que por tiempo has planeado se convierten en eso que tanto necesitabas para salir de la monotonía, descansar, relajarte y sobretodo botar el estrés.

A la hora de vacacionar es muy normal que te preguntes “¿Que debo empacar?” O “¿Que no puedo siquiera olvidar?” OH OH! ahí toca la puerta el estrés “EMPACAR»

Si bien es cierto que todos anhelamos ir de vacaciones también lo es el hecho de que casi todos nos estresamos a la hora de empacar, por eso es normal que una vez estando en el destino nos demos cuenta de que algo se quedó en casa ¡¡¡¡Que frustración!!!!. Pero no te preocupes, hemos preparado este post pensando totalmente en tí. Así que aquí te van sugerencia prácticas de que empacar a la hora de vacacionar:

Ropa Práctica y Accesorios

No empaques lo primero que halles en tú guardarropa, es el primer error para sentirte incomoda en tus vacaciones soñadas. Empaca un surtido de ropa adaptadas a tú destino elegido.

A la hora de empacar debes tomar en cuenta a qué lugar te diriges. Investiga de antemano el clima para empacar adecuadamente ¿irás al norte donde se encuentran los puntos fríos del país ? O ¿Te diriges hacia el Sur o el Este en busca de playas y balnearios? Todo esto es importante a la hora de elegir los outfits ideales.

Clima con Altas Temperaturas

Si el destino al que te diriges incluye playas y un clima con altas temperaturas lo más practico sera incluir ropa cómoda y fresca. Los shorts son idóneos y para los hombres, funcionan las bermudas con diseños florales pero en tonos oscuros como el azul marino o negro.

La comodidad es indispensable en los días de playa. Selecciona blusas y vestidos que además de confort te hagan lucir a la moda. Recuerda empacar varios bañadores que te permitan sentirte diferente cada día. Combina tu outfit con sombreros playeros y no te olvides de las gafas con lentes espejos o en colores fuera de lo común. De esta manera, distinguirás tu estilo y te protegerás del sol. Recuerda que la cantidad de ropa que lleves debe coincidir con la duración de la estadía. Para las noches te recomendamos empacar atuendos un poco más elegantes para las cenas en restaurantes o paseos por la ciudad.

Clima con Bajas temperaturas

Con los climas más fríos y lluviosos el estilo de ropa cambia. Siempre es ideal empacar ropa abrigada incluyendo chaquetas para las noches frías, un calzado cerrado y confortable para las largas caminatas que suelen darse en este tipo de destinos, gorros y, nunca están de más, pantalones largos como los trekking.

Lleva una bolsa de malla para lavadora o incluso una bolsa de basura para poner la ropa sucia mientras viajas. Te hará sentir mucho más organizado tener un espacio por separado para la ropa sucia en vez de tenerla junta con la ropa limpia que todavía no has usado.

Documentos

Tus documentos personales debes tenerlos separado del equipaje común. Lleva en el bolso de mano, tarjetas de crédito, dinero en efectivo, permisos de conducir, tarjetas de vacunación contra el COVID y otro documento que necesites. Si viajas en avión, incluye en este grupo los boletos y pasaporte. Además no olvides incluir los comprobantes de reserva del hotel.

Artículos de Aseo Personal

En tu maleta, no debe faltar un pequeño bolso donde lleves todos los artículos de higiene personal. Esta lista te ayudar a revisar que tengas todo lo que requerirás:

  • Cepillo dental de viajes, que tiene su propio estuche
  • Champú, acondicionador y jabón.
  • Antitranspirante o desodorante.
  • Protección solar.
  • Crema hidratante.
  • Crema dental.
  • Peines.
  • Afeitadoras y espuma de afeitar.

Botiquín de primeros auxilios

Muchos suelen olvidarse de incluir en su kit de viaje un botiquín de primeros auxilios pero, aunque no lo parezca, un botiquín reservado en tu vehículo puede ser la clave para que un viaje se heche a perder o no. Así que te recomendamos tener un botiquín que contenga:

  • Tijeras
  • Gaza
  • Curitas
  • Alcohol
  • Algodón
  • Desinfectante de manos
  • Guantes de Latex.

Estos artículos te permitirán ganar tiempo en caso de lesiones leves que, en principio, no necesiten asistencia sanitaria.

Bolso de Mano o Mochila

Además de la maleta, podemos llevar una mochila o bolso para colocar las cosas esenciales que necesitamos más a mano como tu billetera con la documentación, el celular, una botella de agua, un libro, los cargadores, audífonos etc.

 Dentro de este bolso puedes incluir una bolsita donde guardes tus cosméticos, así podrás encontrarlos con facilidad al momento de necesitarlos y que nunca falte el estilo en especial para las mujeres, siempre ten presente tu lápiz labial favorito. Un tips adicional será agregar en la maleta un bolso más compacto y elegante para las noches en los restaurantes.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “5 Tips: ¿Qué empacar a la hora de vacacionar?”

Publicaciones Relacionadas