“Turismo e inversiones verdes” lema del Día Mundial del Turismo 2023

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

La Organización Mundial del Turismo (OMT) celebrará el 27 de septiembre el Día Mundial del Turismo, con el lema “Turismo e inversiones verdes” con el objetivo de prestar un mejor apoyo al cumplimiento con éxito de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La OMT identificó las inversiones como una de las prioridades claves para la recuperación del turismo y su futuro crecimiento y desarrollo. Para la celebración de este año destaca la necesidad de más inversiones y mejor orientadas a las personas, al planeta y a la prosperidad.

Este año será una llamada a la acción para que la comunidad internacional, los gobiernos, las instituciones financieras multilaterales, los socios para el desarrollo y los inversores del sector privado se unan en torno a una nueva estrategia de inversión turística.

La celebración de un día internacional del turismo pondrá de relieve la necesidad vital de invertir en proyectos que funcionen para las personas (invirtiendo en educación y aptitudes), el planeta (invirtiendo en infraestructuras turísticas para mejorar la competitividad, crear resiliencia y acelerar el cumplimiento del ODS 4 (educación de calidad).

Para ello, el sector debe invertir en educación y desarrollo de aptitudes, entre otros para las mujeres, en todos los ámbitos para promover puestos de trabajo con valor añadido y resiliencia. No podemos crear un turismo más sostenible sin el talento adecuado.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “ “Turismo e inversiones verdes” lema del Día Mundial del Turismo 2023”

Publicaciones Relacionadas