Año Récord Para El Turismo Mundial

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

¡El turismo mundial está listo para un año récord en 2024!

turismo mundial

Según el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), se espera que la contribución del turismo al PIB mundial supere los niveles máximos de 2019 en un 7.5%, lo que equivale a 770.000 millones de dólares adicionales (más de 710.000 millones de euros) sobre los niveles previos a la pandemia, según el estudio Impacto Económico (EIR) 2024 elaborado por el WTTC en colaboración con Oxford Economics.

El WTTC destaca que uno de cada 10 dólares generados por la economía mundial corresponde al sector de los viajes y el turismo. Se prevé que 142 países, de los 185 analizados, superen sus récords de contribución al PIB durante este año en comparación con las cifras de 2019.

Además, el informe anual EIR revela que el sector es responsable de casi 348 millones de empleos en todo el mundo, lo que representa un aumento de más de 13,6 millones de puestos de trabajo en comparación con su punto más alto en 2019.

Julia Simpson, presidenta y CEO del WTTC, afirma: “No se trata solo de batir récords, ya no estamos hablando de una recuperación: esta es una historia del sector que ha vuelto a su mejor momento después de unos años difíciles, proporcionando un impulso económico significativo a países de todo el mundo y apoyando millones de puestos de trabajo”.

El turismo está listo para desempeñar un papel crucial en la recuperación económica global y seguirá siendo un motor importante para el crecimiento y la generación de empleo en todo el mundo.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Año Récord Para El Turismo Mundial”

Publicaciones Relacionadas