Turistas buscan vacaciones más relajadas tras fiestas de fin de año

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

En la última investigación de Expedia Group refleja que los turistas están cansados de las actividades de las fiestas de fin de año, por lo que en sus próximas vacaciones no tienen ganas de buscar experiencias, solo planifican lo que han denominado “nada-cación”.

De acuerdo con los resultados de la encuesta realizada a 4,000 viajeros estadounidenses, en diciembre el 34% dijo sentirse agotado por las vacaciones, y el 96% de los encuestados planean pasar una parte de su próximo viaje sin hacer absolutamente nada. Los viajeros buscarán lugares cálidos que ofrezcan relajación, por lo que serán las principales características de su próximo viaje, informó la compañía.

Así mismo la encuesta reflejó que el 47 % de los viajeros quieren comenzar el nuevo año con un viaje, el 31% como remedio para la ansiedad o cansado del clima frío y lluvioso el 34% en enero. El 62 % está de acuerdo en que «no hacer nada» es su parte favorita de las vacaciones y el 61% lo considera un tiempo bien empleado. Los padres de menores de 4 años tienen la necesidad de no hacer nada en sus vacaciones con un 49%.

“Hay un momento y un lugar para un itinerario de vacaciones lleno de acción, pero nuestros datos muestran que el primer viaje después de la agitada temporada navideña requiere una agenda más relajada”, dijo Melanie Fish, directora de relaciones públicas de las marcas de Expedia Group.

“Para la mayoría de los viajeros, aprovechar al máximo sus próximas vacaciones significa reservar tiempo dedicado para nada. Un truco para evitar el estrés innecesario mientras planifica un viaje sin vacaciones es combinar vuelos, hoteles y alquiler de autos en la aplicación Expedia, que no solo le ahorra tiempo, pero más del 10% de descuento en el precio en promedio”, agregó.


Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Turistas buscan vacaciones más relajadas tras fiestas de fin de año”

Publicaciones Relacionadas