Volcán Arenal

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

¿Alguna vez has tenido la oportunidad de visitar el majestuoso volcán Arenal en Costa Rica? Este imponente coloso, situado en el distrito de La Fortuna, cantón de San Carlos, en la provincia de Alajuela, es uno de los atractivos naturales más impresionantes que puedes encontrar en el país.

 volcán Arenal

Desde que inició su último período de actividad en 1968, el volcán Arenal, con una altura de 1670 m s. n. m., se encuentra dentro del Parque Nacional Volcán Arenal y ha sido un punto de interés. Aunque su imponente forma cónica y su área de 33 km² lo convierten en un espectáculo natural realmente impactante, se encuentra inactivo desde 2010.

Desde distintos poblados del cantón de San Carlos como Aguas Zarcas, Pocosol, La Fortuna, hasta ciudades como Ciudad Quesada, es posible divisar la imponente presencia del volcán. Tambien se conoce este volcán de manera nacional como internacional.

Pero no solo su belleza natural es digna de admirar, también alberga leyendas indígenas que añaden un toque místico a su historia. Según las leyendas de los indígenas maleku, que habitan las llanuras a su sombra, el dios del fuego habitaba en su interior.

Si alguna vez tienes la oportunidad de visitar el Parque Nacional Volcán Arenal, te recomendaría aprovechar al máximo tu experiencia participando en tours de senderismo, recorridos en autobús, excursiones a pie, tours de naturaleza y vida salvaje, rutas en todoterreno, visitas guiadas ecológicas o incluso emocionantes excursiones a caballo. ¡Sin duda alguna será una experiencia inolvidable!

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Volcán Arenal”

Publicaciones Relacionadas