Vuelve a Puerto Plata crucero Norwegian Escape

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Regresó este lunes a la moderna terminal Taíno Bay, el crucero Norwegian Escape, trayendo a bordo 4 mil 607 pasajeros y mil 659 tripulantes.

El crucero Norwegian Escape llegó al citado puerto a las 8:15 de la mañana. Los turistas que viajan en el mismo desembarcaron y salieron en múltiples excursiones a disfrutar de los diferentes atractivos que posee La Novia del Atlántico.

Destacar que la referida embarcación tocó de nuevo el destino Puerto Plata, tras una prolongada ausencia de varios meses, ya que la noche del lunes 14 de marzo del pasado año 2022, sufrió un encallamiento saliendo de la bahía local.

Según los detalles técnicos que se ofrecieron al respecto, el buque sufrió el inesperado encallamiento cuando un golpe de viento empujó el mismo, yendo a parar encima de un banco de lodo próximo a unos arrecifes.

En ese momento, el buque realizaba las maniobras de salida del canal del muelle local y partiría hacia la isla San Thomas, conteniendo a bordo 3 mil 233 pasajeros y mil 618 tripulantes, los cuales fueron regresados vía aérea a Miami (Florida), con todos los gastos cubiertos.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Vuelve a Puerto Plata crucero Norwegian Escape”

Publicaciones Relacionadas