W2M tendrá su propia empresa de transporte en República Dominicana

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

World2Meet (W2M), la división de viajes del Grupo Iberostar, realizado varios anuncios importantes durante su participación en Fitur 2023 que marcarán la estrategia de la compañía este año.

En ese sentido, Gabriel Subías, CEO de la compañía, informó que el grupo dispondrá de una compañía de transporte discrecional propia tanto en Baleares (España) como en República Dominicana.

«República Dominicana será el otro destino en el que W2M se ha propuesto implantar una red de transporte, el objetivo de esta iniciativa es disponer de un mayor grado de control sobre los trayectos ofertados y aumentar la calidad del servicio», añadió.

«Tanto en Mallorca como en Dominicana queremos estabilidad, además de testar modelos eléctricos y sostenibles. Vamos a empezar en los dos sitios, y estarán operativos para este verano, pero de momento no están», indicó Subías.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Explicó que «en Mallorca iniciamos toda la parte legal, estamos estudiando empezar con 25 unidades de autobuses, y por supuesto empezaríamos este mismo verano. Si no conseguimos todos los permisos necesarios, operaríamos a través de otra compañía, pero con nuestros autocares».

«Hay momentos delicados, en el Aeropuerto de Mallorca a veces es brutal, hace falta más transporte. Hasta que se liberaron los autobuses escolares se pasó muy mal el año pasado, hubo muchos problemas», relató según medios europeos.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “W2M tendrá su propia empresa de transporte en República Dominicana”

Publicaciones Relacionadas